Raquel Rodríguez da el salto al primer equipo del Comarcal a Fervenza

(Foto: Comarcal a Fervenza).
(Foto: Comarcal a Fervenza).
La juventud seguirá siendo una de las señas de identidad en el nuevo proyecto del Comarcal A Fervenza en la Liga Autonómica Gallega en esta temporada, en la cual Raquel Rodríguez formará parte de su primer equipo.

Raquel Rodríguez llegaba a la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza en la temporada 2009-2010 en la categoría benjamín, pasando por todas las categorías hasta llegar en la pasada temporada a la categoría senior, en el filial disputando la Liga Provincial de A Coruña.

En esta nueva temporada la joven jugadora piensa: “No aporto nada diferente, solo lo mismo que otros años”.

Siendo una de las jugadoras más veteranas en el Comarcal A Fervenza, Raquel Rodríguez comentaba lo que más le gustaba de la entidad: “Las cenas, los torneos y el buen rollo que hay”.

Sobre sus objetivos personales en esta nueva temporada, la joven jugadora declaraba: “Espero mejorar tanto individualmente como en equipo.”

En esta nueva temporada, Raquel Rodríguez da un salto en la categoría disputando la Liga Autonómica Gallega y la jugadora espera notar la diferencia: “Es una categoría superior y equipos con más calidad técnicamente”.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …