O Parrulo Ferrol se pone en marcha

o parrulo-presentacion
Día 0 en el nuevo proyecto de O Parrulo Ferrol en esta temporada 2014-2015 en la Segunda División de la LNFS, en el que todos los jugadores del primer equipo tuvieron una reunión en el Pabellón de A Malata con representantes de la junta directiva del club y con el cuerpo técnico antes del inicio de la pretemporada.

El acto empezaba con unas palabras del presidente de O Parrulo Ferrol, Julio Martínez, dando la bienvenida a todos los presentes y de manera especial a todos los jugadores recién llegados a la entidad, además de hacerla extensible al cuerpo técnico, deseando la mejor de las suertes a todos los integrantes en esta nueva temporada.

A continuación tomó la palabra el director general del club, José Naveira que se sumaba a la bienvenida además de concretar otros aspectos de la temporada.

El siguiente en tomar la palabra fue el director deportivo del club, Iván López destacando su figura como la persona intermediaria entre los integrantes del primer equipo y la junta directiva, para a continuación tomar la palabra el entrenador del primer equipo, Diego Ríos que explicaba a los jugadores la planificación de la pretemporada hasta llegar al primer partido oficial de liga .

Cerró este acto el preparador físico del primer equipo, Xabi López destacando algunos factores esenciales durante la pretemporada en torno a la preparación física de los jugadores de la plantilla.

Todos los protagonistas saltarán a la pista en el primer día de la pretemporada, el próximo lunes, día 11, en el Pabellón de A Malata en el que se pondrá a rodar, de manera oficial, el O Parrulo Ferrol de la temporada 2014-2015.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …