Laurita Doce renueva un año mas por el Comarcal-A Fervenza

 

(Foto: O Comarcal A Fervenza).
(Foto: O Comarcal A Fervenza).

Muchas jugadoras han pasado por el Comarcal A Fervenza desde su fundación en el año 2007, pero tan solo una de ellas sigue desde los inicios del club, se trata de Laurita Doce que ha renovado por el primer equipo una temporada más y con ello volverá a vestirse la camiseta de la entidad de Ferrolterra por octava temporada.

Laurita Doce ha pasado por todas las categorías de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza, llegando a debutar y formar parte del primer equipo en la Segunda División y en esta nueva temporada formará parte del primer equipo en la Liga Autonómica Gallega. Además, en estas dos últimas temporadas, Laurita formó parte de la Selección Gallega Sub-17.

El Comarcal A Fervenza es el equipo donde he crecido y me he formado como jugadora y me gustaría formar un grupo unido de futuro y conseguir algo bonito porque somos todas muy jóvenes”, declaraba Laurita al preguntarle que le ha motivado a renovar por el club.

Sobre lo que aportará a esta plantilla, Laurita confesaba: “No creo que aporte nada diferente. Intento dar lo mejor de mi esforzándome para mejorar siempre y ayudar a mis compañeras”.

En esta nueva temporada, Laurita tiene unos objetivos personales marcados: “Personalmente espero seguir cogiendo experiencia y ayudar a mis compañeras. A nivel de equipo, intentar quedar en buena posición, aunque seamos un equipo muy joven, creo que hay buenas jugadoras”.

La joven jugadora ferrolana no ha disputado hasta la fecha la Liga Autonómica Gallega, pero tiene clara una opinión sobre la competición: “La verdad es que espero equipos bastante fuertes, algunos más que contra los que jugábamos la pasada temporada y que va a haber que trabajar duro para hacerlo bien”.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …