Buenos resultados para el Comarcal A Fervenza en el I Torneo La Aldea FS de Tineo

comarcal-a-fervenza-7-7-1024x682Los equipos alevín e infantil disputaron partidos amistosos en tierras asturianas, después de cuatro años, ante la Escuela Deportiva Municipal de Tineo y el CD Tineo durante todo el fin de semana. Además, en la tarde del sábado ambos equipos del Comarcal A Fervenza se enfrentaron entre sí en un partido con alguna participación sorpresa y que finalizaba con todas las jugadoras dentro de la pista.

En este regreso a Tineo, el Comarcal A Fervenza batía su récord de inscripción de equipos, presentando a la competición a cuatro equipos: alevín, infantil, cadete y senior.

En la categoría cadete, el Comarcal A Fervenza no empezó bien el torneo en su Fase de Grupos tras caer por 2-8 ante el Adarve (Lugo), algo que las condicionaría para el resto del torneo al estar obligadas a ganar al Grupo Work (A Coruña), pero tan solo lograban empatar 1-1 y con tan solo un punto no podían acceder a la Final, pero obtenían el tercer puesto final, con el triunfo final del Adarve (Lugo).

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …