El crucero ‘Wind Surf’, un hermoso y enorme velero de 5 mástiles que pertenece a la naviera ‘Windstar Cruises’, atracará a las nueve de la mañana de este lunes, día 7, en el muelle comercial ferrolano, procedente del puerto de Vigo para volver a zarpar a las 17.00 horas rumbo a Brest (Francia).
Por parte de la Autoridad Portuaria y el Concello se ha preparado un amplio programa, como autobús-lanzadera desde el puerto al centro de la ciudad, folletos informativos, horarios de museos, etc.
El crucero trae a bordo unas 500 personas entre pasajeros y tripulación.
El «Wind Surf»
Construido el 1990 y reformado en 2012. Ofrece una decoración interior muy marinera, a base de maderas y elegantes mobiliarios. La oferta gastronómica, la extensa carta de vinos, el servicio personalizado y el ambiente familiar, son las verdaderas razones por las cuales merece la pena embarcar en este tipo de barcos.
A bordo de este barco el pasajero puede disfrutar intensamente de la navegación, del contacto directo con el mar gracias a su tamaño y a sus zonas exteriores.
El buque cuenta con una piscina, un jacuzzi, solarium, biblioteca, restaurante, salón y algunos bares.Ofrecen actividades acuáticas variadas cuando la escala lo permite.