Un nuevo crucero visita Ferrol

barco-aurora-660x330
Para las siete y media de la mañana de este jueves, día 22, está prevista la entrada en aguas de la ría ferrolana del crucero «Aurora» que procedente del puerto de  Bilbao permanecerá en puerto hasta las cinco de la tarde.

Un nuevo crucero, el sexto, de los veinticinco previstos para este año y que trae a Ferrol a unos tres mil pasajeros y tripulantes.

Con motivo de esta visita se ha preparado el programa preparado entre el Concello y la Autoridad Portuaria. Los viajeros dispondrán de autobuses-lanzadera que los llevarán desde el puerto a la zona centro de la ciudad,y se les entregarán todo tipo de información, folletos turísticos, relación de establecimientos, museos, lugares dignos de visitar, etc. Asimismo el Centro Comercial Aberto A Magdalena promueve entre sus asociados el que se mantengan horarios adaptados a la visita y que organicen mercadillos en las zonas frontales a sus establecimientos, todo ello si el tiempo lo permite.

A las cinco de la tarde el buque partirá hacia el puerto de Southamptom y a la salida, entre castillos, será despedido con salvas a cargo de  miembros de la asociación de amigos de la batalla de Brión,que vestirán uniformes de epoca.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …