Más de 400 consultas realizadas a la Oficina de Atención Ciudadana de Ferrol

ayuntamiento de ferrolEntre los meses de marzo y abril del presente año, los ciudadanos de Ferrol realizaron un destacado número de consultas a través de la Oficina Municipal de Atención Ciudadana del Concello de Ferrol, para ser el 62% de ellas solucionadas e informadas debidamente, mientras que el resto de demandas se encuentran en trámite de informe por parte de los diferentes servicios de la Administración local.

Según los datos facilitados por la citada oficina de atención, en el último trimestre se atendieron un total de 405 peticiones a través del teléfono, en la que está centralizada esta prestación municipal al 981 944 000, o mediante correo electrónico habilitado para este servicio: atencioncidada@ferrol.es. De estas peticiones fueron tramitadas, informadas, respondidas y solucionadas 250, siendo las cuestiones más frecuentes por parte de los ciudadanos del municipio las relacionadas con el mantenimiento de viarios, la iluminación, los parques y jardines, limpieza y Emafesa.

En otro orden de cosas, y teniendo que ver con una de las preguntas más frecuentes consultadas por parte de la vecindad de la ciudad, la Concejalía de Medio Ambiente y Servicios que dirige Borja Carro Muñoz, se informó de nuevas intervenciones de aglomerado que se llevará a cabo en esta segunda semana de mayo el Servicio Municipal de Mantenimiento y Reparación de Infraestructuras del Concello de Ferrol. De esta forma, los operarios de la empresa adjudicataria Miuras S.S. realizarán la mejora de pavimentos y calzadas en los barrios del Ensanche A, Recimil, San Xoán, Caranza y Esteiro.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …