Seminario de comunicación 2.0 y redes sociales

La Asociación Grupo Diversidade Funcional Ferrol e Comarcas, consciente de la importancia de la Comunicación 2.0 y la gran afluencia de las Redes Sociales en nuestra sociedad y en las relaciones interpersonales, organiza un Seminario de 6 horas de duración, en el que se explicarán los diferentes usos y tipos de Redes Sociales y su funcionamiento según los distintos perfiles.

Se abordaron cuestiones como: ¿Qué es la Comunicación?, las diferencias entre la comunicación tradicional y la 2.0, la definición y tipología de las Redes Sociales, el vocabulario usado en Social Media, el Personal Branding, estrategia de marca personal en las Redes Sociales, ¿Somos como somos ó somos como nos ven en las Redes Sociales?

El próximo lunes se hablará sobre la búsqueda de empleo en la web 2.0 y en las Redes Sociales, los problemas de las Redes Sociales y la adolescencia ó la diferenciación de los perfiles corporativos y los perfiles personales son temas que se abordarán en el seminario, además de un pequeño resumen sobre lo dado el día anterior, o cualquier cuestión que surja entre los asistentes.

El día 12 de mayo, de 17:00h a 20:00h en la Sede de la Asociación Grupo Diversidade Funcional Ferrol e Comarcas, se continuará con el seminario, subvencionado por la Diputación de A Coruña, con un coste final de 5 euros por persona, a los participantes se les entregará un diploma acreditativo de su asistencia. Pueden apuntarse en la Asociación en la calle Colón, esquina Mendizábal; B4 / P5.Ferrol, en los teléfonos 981-93-05-44 / 698-183-808 o a través del correo electrónico diversidadefuncionalferrol@hotmail.com

El seminario correrá a cargo de María J. Barceló Morado, Consultora de Marketing, Comunicación y Organización de Eventos, licenciada en Marketing por la USP CEU con un Postgrado en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa por la UDC.

seminario-comunicacion

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …