Aprobada la adjudicación por cerca de 48.000 euros para completar el mobiliario del Auditorio

auditorio-17El Ayuntamiento de Ferrol acaba de adjudicar el contrato de suministro de mobiliario para el equipamiento del Auditorio de Ferrol a la empresa Equipamiento de Oficinas Ferrol S.L por un importe total de 47.974,08 euros (con el 21% de IVA añadido). La Junta de Gobierno Local corroboró en la mañana de este lunes, día 30,  la decisión de la Mesa de Contratación Permanente del Ayuntamiento de Ferrol que concedió la mayor puntuación a dicha firma licitadora, que fue una de las tres empresas que presentaron propuestas.

Este contrato permitirá dotar al Auditorio de mobiliario y elementos que son necesarios para las dependencias de almacén, camerinos -tanto los principales situados en la primera planta como los habilitado en el resto de las plantas del inmueble-, taquillas y despachos. El contrato también incluye diversos material de trabajo para los operarios que se ocupan del mantenimiento y apertura del Auditorio, como pueden ser carritos manuales, elevadores verticales, postes metálicos, cordones separadores, mosquetones, etc …

En otra orden de cosas, la Junta de Gobierno Local también aprobó adjudicar a la empresa Coregal S.L (Cogami Reciclado de Galicia), el contrato de recuperador autorizado para la recepción del papel cartón recogido en el termino municipal.

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