Convocada una nueva manifestación comarcal en defensa del naval

navantia-3-12-aUna nueva manifestación ha sido convocada por los comités de empresa de las factorías de Navantia de Ferrol y Fene. los delegados de empresas auxiliares y Centrales Sindicales, para el día 30, domingo, en la que nuevamente se exigirá carga de trabajo para el sector naval, sin olvidar el dique flotante ni el inmediato levantamiento del veto sobre la factoría de Fene..

La manifestación, de carácter comarcal, saldrá a las doce de la mañana desde la plaza del Inferniño para finalizar en una concentración en la plaza de Armas, frente al Concello.

Ignacio Naveiras, presidente del comité de empresa de Navantia Ferrol manifestó que «la concentración se convoca para un domingo y se espera un apoyo masivo donde no hay prácticamente disculpa para no asistir con el fin de demostrar a quien gobierna que la población de Ferrolterra no va a consentir que se siga mirando para otro lado., ya que el Partido popular tiene todos los deberes por hacer».

“Ferrolterra no puede basarse solamente en la política de prejubilaciones, en la economía de dos o tres empresas que están en situación lamentable o crítica, y por lo tanto apuesta del gobierno central y del autonómico, que con el anuncio del flotel no tiene cubierto el expediente con esta comarca a que den una urgente solución al problema que pesa sobre nosotros como una losa. Hay que buscar soluciones y sino no nos queda más remedio que seguir por el camino de las moviizaciones».

Lea también

La Autoridad Portuaria de Ferrol empieza 2024 ganando graneles sólidos

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha cerrado el primer trimestre del año con un …