El Boletín Oficial del Estado de este martes, día 18, publica resoluciones del Concello de Ferrol referente a la convocatoria para proveer trece plazas de funcionarios.
Las plazas que se ofertan son las siguientes:
Una plaza de Inspector Principal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales clase Ejecutiva, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.
Una plaza de Trabajador-Asistente Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnicos Medios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Dos plazas de Inspector, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Ejecutiva, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
Dos plazas de Policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Cinco plazas de Oficial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Básica, cuatro mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna y una mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial del Estado”