El Auditorio podrá recibir visitas guiadas

auditorio-17El Auditorio de Ferrol entra a formar parte del circuito de visitas guiadas a los grandes espacios culturales de la ciudad junto con el Teatro Jofre y el Centro Torrente Ballester, dentro de la iniciativa «Pensando en V.O.S., Ver, Oír, Sentir», puesta en marcha por la Concejalía de Cultura que dirige Manuel-Reyes García Hurtado.

Así, aquellas personas que deseen conocer las instalaciones abiertas por primera vez al público el pasado sábado coincidiendo con el Día de las Pepitas y los actos institucionales de hermandad con Mondoñedo, deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Ferrol por medio de la siguiente dirección electrónica: cultura@ferrol.es ;o llamando al número de teléfono: 981 944 180.

(visita guiada por el edil de cultura el 15-3-2014)
(visita guiada por el edil de cultura el 15-3-2014)

Estas visitas guiadas son gratuitas y se organizan de lunes a viernes en horario adaptado a las solicitudes. Tiene que haber un mínimo de 10 personas para llevarla a cabo y además del Auditorio existe la posibilidad de que se concierte visita guiada para el Jofre y el Centro Torrente Ballester. El programa «Pensando en V.O.S.» de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ferrol cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de A Coruña.

La  Concejalía de Cultura organizó el pasado sábado por la tarde, coincidiendo cn la puesta a disposición de la ciudadanía del nuevo Auditorio, visitas guiadas a las instalaciones, en horario de 17.00 a 20.00 horas. Una iniciativa que tuvo una magnifica acogida por parte de los vecinos, y a la que se apuntaron un total de 150 personas.

(Fot. Luís Mª Taboada)

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …