La fenesa Fátima Ameneiro luchará por un nuevo título

fatima ameneiroLa campeona de España 2011 y subcampeona en 2012 y 2013, afronta su cuarta temporada consecutiva en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto y enmarcada dentro de la Copa Suzuki Swift, que este año tendrá su primera prueba puntuable en el Rally de Guimaraes, Portugal.

Tras un invierno en el que la fenesa ha estado trabajando duramente en el apartado físico y mental para recuperarse de la lesión sufrida en el pasado Rally de Llanes y que le hizo finalizar la temporada en el Rally de Madrid con muchos dolores, Fátima se encuentra muy esperanzada en poder estar de nuevo al 100%, aunque no lo sabrá de nuevo hasta que vuelva a sentir las contracciones del backet sobre su espalda durante una competición.

La copiloto de Edgar Vigo será novata en tierras lusas, no así Edgar que ya ha participado en pruebas de resistencia en años anteriores, aunque la prueba de Guimaraes es totalmente desconocida para los dos.

Tras realizar los reconocimientos el pasado fin de semana regresan muy ilusionados por la espectacularidad de los tramos y su adaptabilidad a la conducción del piloto. A pesar de haber sufrido un día de constante lluvia y abundante niebla que inhabilitaba la percepción del asfalto.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …