Samaín y Magosto en Ultramar organizado por la asociación de vecinos

magosto ultramarLa AVV Ultramar recuerda que este viernes, día  25,  tendrán lugar los tradicionales Samaín y Magosto del barrio de Ultramar, organizados por su asociación de vecinos en el local social en la calle Sartaña 20 bajos.

A las 17:30 horas darán comienzo las actividades infantiles y los talleres y el concurso de elaboración de «cabazas», en los que se premiarán diversas categorías y se repartirán regalos a los premiados.

A partir de las 19:30 horas, se servirán de manera gratuita 200 kgs de castañas y cientos de bebidas en este encuentro que ya tradicional, fomenta la participación social de personas tanto de Ultramar como de otras zonas.

Además, la asociación vecinal pide a todas las personas que se acerquen a esta fiesta, que lo hagan con alimentos para colaborar en la recogida que está llevando a cabo desde este lunes, para el grupo de Cáritas de la zona de los Ensanches. Asimismo, recuerda a todos aquellos que no puedan asistir  al Magosto, que pueden hacer entrega de alimentos no perecederos de lunes a viernes en el local vecinal de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Lea también

Reapertura de la biblioteca municipal de Ferrol

Este lunes 29 la biblioteca municipal de Ferrol ubicada en la plaza de España retomó …