Un menor amenaza en A Coruña a su madre con un cuchillo porque le quitó su ordenador

ordenadorUn menor de 13 años amenazó con un cuchillo de cocina a su madre en el domicilio que ambos comparten en A Coruña después de que ésta le quitase el ordenador.

De ello ha informado la Policía Local, que ha detallado que los hechos se produjeron el jueves y que fue la propia mujer la que acudió a comisaría para comunicar el incidente que había tenido con su hijo.

Debido a su estado de nerviosismo, solicitaba colaboración policial para volver a su domicilio, ya que su hijo, según su relato, había cogido un cuchillo de cocina y, sin dirigirlo hacia ella, le había exigido que le devolviera el ordenador que él usaba.

Por ello, una patrulla acudió a su vivienda, donde el menor explicó a los agentes que se había puesto nervioso porque el ordenador era su único medio de distracción y que su madre se lo había quitado «sin motivo».

Respecto al cuchillo, la Policía Local ha indicado que reconoció que lo cogió de un cajón de la cocina, pero argumentó que «en ningún momento tuvo intención de hacer uso del mismo, ni siquiera como objeto intimidatorio o amenazante, y que jamás haría daño a su madre».

 

 

Lea también

La unidad UIFO de la Xunta identifica al presunto autor de varios incendios en Calvos de Randín

Tras un trabajo de investigación desde que se produce el primero de los incendios el …