En A Capela, 2 muertos y 1 herido grave al colisionar un vehículo de conducción sin carnet y una moto

061-2Sobre las once y cuarto de la mañana de este sábado, día 31, se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera de Pontedeume-As Pontes en el kilómetro 10, en As Neves-Capela con el resultado de dos personas fallecidas y un herido grave en el momento del accidente .

Todo ocurrió cuando un coche de conducción sin carnet que se encontraba aparcado ante la panadería de As Neves en la carretera principal, hizo una mala maniobra de salida. El vehículo estaba en dirección a As Pontes y dio un giro en dirección a Pontedeume por lo que colisionó contra él una motocicleta que circulaba por su carril.

Como resultado del choque, el coche quedó volcado, resultando fallecidos en el acto dos vecinos de “Revuela», en San Marcos, Fene, una mujer M.R.B. de  sesenta y cinco  años y su padre, A.R.R. de ochenta y nueve, que tuvieron que ser «excarcelados» por los Bomberos del Eume.

El conductor de la motocicleta, O.L.G. de 34 años (en principio se desconoce su domicilio, si bien en su documentación figura Perillo) tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol donde quedó ingresado en estado grave. Presentaba un traumatismo cráneo-encefálico y los médicos decidieron trasladarlo en ambulancia al centro universitario hospitalario de A Coruña-CHUAC.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la guardia civil de tráfico y del 061-Galicia, con varias ambulancias medicalizadas y los Bomberos del Eume.

 

 

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …