El concello de Neda organiza un curso gratuito de iniciación a la informática

neda-informaticaEl Ayuntamiento de Neda, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, anunció en la mañana de este miércoles, día 31, la apertura del plazo de inscripción para participar en un Curso de Informática que pondrá en marcha en el mes de agosto. Según explicó la concejala de área, Eva Olmo, el programa está dirigido a personas sin conocimientos previos, ya que se trata de un curso de introducción a la informática. Tendrá 12 horas de duración, que se repartirán en hora y media de lunes a viernes.

El curso se  celebrará en el Aula de Informática de la Casa de la Cultura y las plazas son limitadas. Dará comienzo el 5 de agosto y finalizará el 14 del mismo mes.

La concejala Eva Olmo explicó que las personas interesadas en participar en esta iniciativa tan sólo deben formalizar la inscripción en la Casa de la Cultura o bien llamar al número de teléfono 981 39 02 33. La asistencia al curso de informática nivel iniciación es completamente gratuita y forma parte de la oferta de actividades que organiza el Ayuntamiento.

Lea también

Cocina, manualidades, cestería, risoterapia y baile, las propuestas de Ortigueira para sus tardes creativas

Las cinco actividades arrancan a partir de este lunes con 18 sesiones totales a la …