Compromiso de la Xunta con los trabajadores de Privilege

 

(fot cig)
(fot cig)

El director del XesGalicia, Juan Cividanes, se reunió este lunes, día 22 en Santiago con los ex trabajadores de Privilege asociados en Seaquarz para evaluar la situación que está atravesando la planta de Narón.

Durante el encuentro, Cividanes trasladó a los trabajadores el compromiso firme de la Xunta con el tejido productivo de la zona y en concreto con Privilege, y subrayó que la Xunta de Galicia mantendrá su apoyo a la recuperación de la actividad de la factoría naronesa siempre que existan garantías de viabilidad futura del proyecto.

En este sentido, solicitó información concreta sobre la propuesta de los  trabajadores para la reactivación de la fábrica, y les convocó a una segunda reunión, que se llevará a cabo en las próximas semanas, para continuar avanzando en la concreción de alternativas al futuro de la planta.

Cividanes recordó que la Xunta estuvo desde el primer momento apoyando y buscando posibilidades de futuro para la compañía mediante una SAL promovida por los trabajadores, y subrayó la necesidad de seguir trabajando para conseguir una solución de futuro que garantice los puestos de trabajo en la fábrica.

 

 

 

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …