Dos delincuentes de raza negra se apoderan de varias prendas de ropa en un establecimiento de la calle Real

brunoDos personas  de unos treinta y cinco años de edad y de raza negra se apropiaron en un establecimiento de la calle Real, de distintas piezas de ropa por un valor superior a los 3.000 euros.

Todo sucedió pasadas las siete de la tarde de  este viernes, día 22. Dos personas, bien vestidas, entraron en el establecimiento Bruno, en plena calle Real, en el número 92  y comenzaron a probarse varias prendas de ropa sin despertar sospecha alguna del encargado del establecimiento.

Poco después una de ellas se acercó al mostrador para abonar el importe de un “polo” mientras su “compañero de andanzas” metía en una bolsa pantalones, camisetas, polos y demás y escapaba por la puerta.

A pesar de que el encargado de la tienda fue detrás de los dos delincuentes, ambos pudieron huir si bien antes  el encargado trató de retener a uno de ellos pero fue empujado al suelo.

En la jornada de este sábado se cursó la correspondiente denuncia en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo.

 

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. Me parece un error muy grave mencionar que esas personas eran de raza negra, es irrelevante si eran negros o blancos, lo importante, la noticia, es que robaron.