El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado de la concejala de Igualdad, Elvira Miramontes, ha visitado en la mañana de este miércoles 13 el campamento infantil de verano que se está desarrollando en el CEIP Ponzos.

El regidor se interesó por la oferta lúdica y por las actividades que estaban realizando en el momento de su llegada y recordó que la campaña de campamentos de verano del Ayuntamiento es un elemento clave para facilitar a las familias la conciliación durante el período estival.


En este mes de agosto, 53 niños están asistiendo al de Ponzos y 25 al otro campamento urbano en el CEIP Ánxela Ruíz Robles lo que supone un total de 78 plazas cubiertas de las ofertadas en el ámbito urbano. Durante el pasado mes de julio asistieron 120 menores al CEIP de Ponzos y 70 al CEIP Ánxela Ruíz Robles.
Con respecto al rural, tanto en el mes de julio (60 plazas) como en el de agosto (40 plazas) se cubrió el 100% de la oferta de este campamento que se desarrolla en el local de la asociación de vecinos de Esmelle. El servicio se presta de lunes a viernes, excepto festivos, en horario ordinario, de 09:30 a 13:30 horas, y ampliado, de 08:30 a 14:30 horas.