La marcha partirá del local social a las 10:30 horas, con participación gratuita, pero con inscripción previa.
La Vuelta Ciclista a Meirás se celebrará este domingo 17 de agosto, alcanzando nada más y nada menos que su 31ª edición. Una cita clásica del calendario estival del municipio de Valdoviño que organiza la Asociación de Vecinos de Meirás, y en la que colabora el propio Ayuntamiento.
Se trata de una marcha pensada para toda la familia, niños y mayores, con la que disfrutar sobre dos ruedas de algunas de las más bonitas estampas de Meirás. Partirá a las 10:30 horas del local social, y la participación es gratuita, pero se precisa una inscripción previa; que podrá formalizarse el sábado 16 de agosto, en el mismo local vecinal de 20 a 21 horas, y también el propio domingo, desde las 9:30 horas y hasta 10 minutos antes del inicio de la vuelta.
La marcha se celebrará en un ambiente festivo, y se premiará la participación del ciclista más pequeño y también del más pequeño pedaleando, así como al de mayor edad y al más original.
El operativo de seguridad contará con la participación de la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdoviño.
