
Un motorista, de 54 años vecino de Neda, perdió la vida a primeras horas de la tarde de este miércoles, día 30, después de colisionar contra un coche en el kilómetro 14 de la nacional 651 en el término municipal de Miño No hubo ningún herido en el turismo.
El Centro Integrado ás Emerxencias- 112 Galicia recibió el primer aviso a causa de este accidente alrededor de las 14:30 horas, a través del sistema eCall. Según informaron varios particulares, una moto y un coche, un Hyundai, colisionaron en el kilómetro 14 de la N-651, con el motorista inconsciente después del impacto. Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se avisó al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que acudieron con una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), a los Bomberos de Betanzos y a la Guardia Civil de Tráfico.
Los servicios que se movilizaron, bomberos y sanitarios, no pudieron hacer nada por evitar el fallecimiento de la víctima. Además, indicaron que en el Hyundai ninguna persona había sufrido daños.
Poco más tarde se autorizó el traslado del cadáver en un furgón judicial al CHUAC, en Coruña, en donde se le practicará la autopsia.