
La firma Be One ha renovado con el Racing Club Ferrol su compromiso de patrocinio que se prolonga durante ya varias campañas y que, «más allá del respaldo económico que nos reporta, nos transmite la confianza y la motivación para seguir trabajando incansablemente por los éxitos del club». Así se lo hacía saber el presidente de la entidad, Manuel Ansede, a Roberto Ramos, CEO de la firma de gimnasios, en un acto en el que se presentó el acuerdo y se escenificó la firma del mismo.
Ansede insistió en la importancia de «ese compromiso que va más allá de lo empresarial y que nace de la pasión por nuestra ciudad, por nuestros colores y por los valores que compartimos: esfuerzo, superación y trabajo en equipo». «Ese apoyo de Be One nos ha permitido crecer y consolidar nuestro proyecto deportivo, y esta renovación supone la prueba irrefutable de la confianza de la firma en el proyecto, la directiva, cuerpo técnico y jugadores», apuntaba el regidor racinguista.
Este respaldo cobra más significado tras el descenso de categoría y confirma esa apuesta, «en los buenos momentos y también en los desafíos», que hacen de Be One«un compañero de viaje excepcional».
Unos términos muy similares a los que expuso Roberto Ramos, quien insistió en su confianza«en la forma en la que este club tiene de afrontar las dificultades, en su futuro y en el proyecto, pero, sobre todo, en la afición, que es el alma del Racing y sin cuya pasión nada tendría sentido».
Fuente-Racing Club Ferrol