La venta arrancará de forma preferente para abonados; Si todavía quedan entradas a la venta, el jueves, hasta las 17.00 horas, se dispensarán al público en general.
El Racing Club Ferrol pone a la venta el martes día 14, a partir de las diez de la mañana, las entradas que el Real Racing Club le ha facilitado para la grada visitante, de cara al partido que se disputará el domingo 19 a las 16.15 horas en El Sardinero. La entidad cántabra ha asignado 210 entradas de las que hemos reservado 60 para nuestros grupos de animación y 150 para la venta. Esta venta se hará de forma preferente para abonados del club.
Las entradas, que tienen un precio de 20€, son físicas, por lo que sólo podrán adquirirse en las oficinas del club, en el campo de A Malata. Además, también son nominativas, así que deberá aportarse en DNI de las personas que acudan al encuentro. Los abonados del club podrán adquirir de forma preferente las entradas, hasta acabar existencias, el martes y miércoles. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro localidades, siempre para abonados, aportando otros tantos DNI.
Si todavía quedan entradas a la venta, el jueves, hasta las 17.00 horas, se dispensarán al público en general. En el caso de que este paquete de 210 entradas se agoten, cabría la posibilidad de que el Real Racing Club pusiese a disposición de los aficionados ferrolanos otras 200 localidades a OTRO precio.