Tres personas han necesitado ser evacuadas por un incendio declarado en un piso del barrio de Caranza, en Ferrol, aunque en total fueron cinco las personas que resultaron intoxicadas. El incidente se produjo sobre las 2,45 horas de este lunes en un inmueble situado en el segundo C del número 4 de la avenida de Castelao.
De los cinco afectados, dos de ellos recibieron asistencia en el lugar de los hechos y las otras tres, una mujer y sus hijos, de uno y cinco años, fueron trasladados al hospital.
En el Centro Integrado ás Emerxencias-112 Galicia recibió una llamada informando de lo que sucedía y de inmediato se dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ferrol, a las Policías Nacional y Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ferrol.
Cuando llegaron al lugar los bomberos de Ferrol el fuego ya había sido sofocado, dado que fue un pequeño incendio que se produjo cuando ardió un enchufe de plástico. Esto provocó una importante humareda, por lo que los bomberos procedieron a comprobar la situación y a ventilar el inmueble. No fue necesario evacuar el edificio, ni los pisos de la misma planta donde se produjo este suceso.