Ferrol adjudica el servicio de limpieza de los edificios públicos y comprará nuevos vehículos para la Policía Local

El Concello de Ferrol ha confirmado este lunes en la junta de gobierno local la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios públicos a la empresa CLN Incorpora SL, durante 2025 y 2026, por un importe de 1.686.141 euros por año, y una bolsa de horas anuales por limpiador de 1.500 horas.

En este contrato están los colegios públicos de la ciudad C.E.I.P. Cruceiro de Canido; C.E.I.P. Esteiro; C.E.I.P. Manuel Masdías; C.E.I.P Pazos; C.E.I.P. Ponzos; C.E.I.P. Recimil; C.E.I.P. San Xoan de Filgueira; C.E.I.P A Laxe-Valón; Santa María de Caranza; Isaac Peral y Juan de Lángara.

En cuanto a edificios e instalaciones municipales estarán el propio Palacio Municipal, pabellones deportivos, mercados, biblioteca municipal, parque de bomberos o el cuartel de la Policía Local.

Cuatro vehículos para la Policía Local

Al mismo tiempo, el alcalde de Ferrol José Manuel Rey Varela, daba a conocer el inicio del proceso de contratación de cuatro vehículos para la Policía Local, tras la necesidad de tener que renovar parte de la flota, tras la última compra realizada en 2020.

Esta medida contará con una inversión de 165.288,15 euros.

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