Próxima presentación de «El sello de mármol» primer libro de Miguel Mahía

Con satisfacción damos la noticia de que nuestro joven colaborador Xosé Miguel Mahía Prados presentará el próximo mes de diciembre su primer libro titulado “El sello de mármol” y que es editado por el grupo Bubok, una editorial que publica a nivel europeo y latinoamericano y que busca a jóvenes promesas de la literatura.

Un trabajo muy querido

Para mi fue una sorpresa, los de la editorial me localizaron por mis publicaciones en mi blog “valor&coraje”.

Es un trabajo muy querido y aunque repita la palabra “muy trabajado”.

Para mi es un premio pensando en que desde los 16-17 años lo empecé a escribir, en mis ratos libres, y lo finalicé al cumplir los 18 años.

¿Sobre la presentación?, pues el alcalde de Ares, pueblo al que mucho quiero y donde me crié,  me ofreció el local de las Alianzas Aresanas. Si, con seguridad lo presentaré allí el mes que viene y el libro saldrá a la venta como muy tarde a mediados de ese mes.

Efectivamente, he decidido que las posibles ganancias vayan destinadas a la Asociación de la Lucha contra el Cáncer. Pienso que es el mejor destino , no solo pienso en mi, sino en personas que me rodean , que conozco, y que están aquejadas por esa enfermedad. Soy joven, me dedico a mis estudios, tengo tiempo, si es posible, a invertir el dinero que más adelante pueda ganar en mis cosas, pero..siempre pensando en los demás, es mi lema, es una de mis metas en la vida.

Este primer libro, su publicación, me da ánimos para ir trabajando en un segundo, en la vida no se puede estar parado, como una estatua de sal, la vida es lucha y yo trato de poner mi granito de arena, si todos hacemos así lograremos una enorme playa, un hermoso arenal

Desde Galicia Ártabra Digital, felicidades Miguel Mahía

 

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …