Los partidos que el Racing Club Ferrol dispute como local en el campo de A Malata se incorporan a la oferta de eventos internacional que gestiona TW Events, agencia especializada en la promoción y venta de entradas para todo tipo de espectáculos a nivel mundial.
Firma con la que LALIGA ha llegado recientemente a un acuerdo que permitirá exportar esta marca al resto de mundo y promocionar las competiciones de fútbol profesional españolas entre un cada vez mayor número de seguidores fuera de España.
De la mano de LALIGA, este acuerdo con TW Events permitirá abrirse a nuevos mercados internacionales en Asia, Oriente Medio o Estados Unidos y hacerlo, además, de la mano de una compañía con gran experiencia y reputación en el sector.
TW Events comprará por adelantado entradas y localidades de hospitality para los partidos de LALIGA Hypermotion en A Malata, que después comercializará entre su base de clientes, confeccionando las experiencias a gusto de sus consumidores, organizando los desplazamientos e incluyendo visitas culturales y actividades complementarias a los partidos. La iniciativa, por lo tanto, permitirá aumentar la presencia del cliente extranjero y potenciar el turismo en Ferrolterra usando el fútbol como catalizador.