El Concello de Ferrol hace un balance positivo de la campaña de socorrismo en las playas

Este domingo finalizaba la campaña de verano de socorrismo en las playas de Ferrol y, tan solo unas horas después, en la mañana del lunes el alcalde José Manuel Rey Varela quería hacer un balance positivo de este servicio iniciado el 15 de junio.

En estos tres meses se realizaron un total de 525 intervenciones, de las cuales 257 fueron por picaduras, 127 por heridas y cortes, 22 requerimientos de servicios externos, 12 traslados sanitarios, 7 asistencias por síncopes y desvanecimientos, 6 rescates y una quemadura.

El regidor quería agradecer y felicitar a todo el servicio de socorrismo su trabajo durante todo este tiempo “no que, afortunadamente, a gran maioría das intervencións foron de carácter leve.”

Lea también

PSOE, BNG y Ferrol en Común piden convocar un nuevo Consello Escolar Municipal antes del final del curso

Los grupos municipales de PSOE, BNG y Ferrol en Común han solicitado al gobierno local …