El Ayuntamiento de Valdoviño concluía estos días las obras de mantenimiento de la zona de aseos reservada al alumnado de Educación Infantil del CPI Atios.
Unos trabajos que comenzaban en el mes de agosto con la previsión de completarlos antes del arranque del presente curso.
Como avanzaba el alcalde, Alberto González, la intervención se incluyó en el programa de actuaciones que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año en materia de conservación de las instalaciones, atendiendo a las necesidades trasladadas por la dirección del centro educativo.
Junto a la concejala de Educación, Rosana García, y el edil de Servicios, Benito Vega, explicaba que la actuación contempló la renovación del suelo y del sistema de iluminación, el alicatado del espacio y la instalación de seis nuevos aseos adaptados a las edades de los futuros usuarios de otros seis lavabos con dispensador de jabón, y la dotación de un lavadero, además de trabajos de fontanería.
En las tareas, que ejecutó una empresa de la localidad, se tuvo especial cuidado en los elementos de protección, y tan sólo queda pendiente del suministro de las tapas de los servicios, debido a un cambio de última hora en el diseño de las piezas.