El jugador del Racing Club Ferrol Aitor Buñuel deberá pasar por quirófano para reducir las fracturas que padece en el rostro como consecuencia de un golpe fortuito que sufrió durante el partido que el Racing Club Ferrol disputó ante el RC Deportivo en Riazor.
El futbolista fue trasladado inicialmente a la Clínica Quirón donde se le realizó una primera valoración. Con posterioridad, fue derivado al Hospital Materno-Infantil Teresa Herrera, donde ha quedado ingresado y en el que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por cirujanos del área maxilofacial.
En propias palabras del club quieren transmitirle «todos los ánimos posibles en estos momentos y aprovechar también para agradecer al RC Deportivo, y en especial a su cuerpo médico, las facilidades y respaldo que nos ha prestado durante las últimas horas para que nuestro futbolista recibiese la mejor atención médica posible».
Actualización
Aitor Buñuel será intervenido este viernes 6 quirúrgicamente por el equipo maxilofacial del Policlínico Santa Teresa, en Coruña con el objetivo de reducir las múltiples fracturas que sufre en el rostro como consecuencia del golpe fortuito que recibió el pasado domingo en el transcurso del partido entre el RC Deportivo y el Racing Club Ferrol.
El futbolista sufre lesiones en los huesos propios de la nariz y en el pómulo, órbita ocular y seno izquierdos.