El Racing Club Ferrol vuelve esta tarde a Riazor, a las 17.00 horas, para enfrentarse al Real Club Deportivo dentro de la tercera jornada de LALIGA Hypermotion.
Un partido de rivalidad que llevará a los aficionados a disfrutar de una de las citas más esperadas de toda la temporada. Cristóbal Parralo y su grupo han destacado la alta responsabilidad que tienen para afrontar el duelo y el máximo respeto para la confrontación.
Ambos equipos se han enfrentado en casi dos centenares de ocasiones entre partidos amistosos y oficiales en diferentes campeonatos durante los últimos 105 años. En LALIGA Hypermotion se han visto las caras 22 veces.
Por tercera semana consecutiva, Cristóbal Parralo no podrá contar con Nacho Sánchez, David Castro y Erick. La mejor noticia, sin duda, es que, tal y como confirmó el propio técnico, el central gallego evoluciona favorablemente del virus abdominal que lo ha mantenido el último mes en dique seco.
El Racing no estará solo en Riazor. La grada visitante estará poblada con más de doscientos aficionados, a los que se sumarán varios cientos más diseminados por el resto del estadio.
Video R.C.F