El Gobierno local ferrolano propuso este viernes, día 23, en la comisión de Cultura los dos festivos locales para el año 2025 que son el 7 de enero (San Xiao) patrón de la ciudad y jornada en la que se organizan los actos institucionales que sirven también para reforzar los lazos de irmanamento con la ciudad de Lugo, y el 21 de abril de 2025 (Lunes de Pascua) que es cuando se celebra la tradicional romería de Chamorro, con la que se pone el broche a la Semana Santa Ferrolana declarada de Interés Turístico Internacional.
Lea también
La Xunta somete a información pública el proyecto de la planta de vehículos de SAIC en Ferrol
Constituye la primera fase del proyecto estratégico del fabricante chino en Galicia. La Xunta de …
Galicia Ártabra Digital Noticias de Ferrol y la comarca de Ferrolterra.

