Tras varias cesiones en las últimas temporadas, la jugadora naronesa Cris Lourés ha cumplido su sueño, formar parte del primer equipo del Pescados Rubén Burela en esta nueva temporada 2024-2025, algo que ha confirmado la entidad de A Mariña este viernes.
A sus 22 años, Cris Lourés ya goza de experiencia en la máxima categoría, tras militar en el Viaxes Amarelle en estas últimas temporadas, alternando la Primera y la Segunda División, mientras que, anteriormente formó parte de A Fervenza FSF en la que debutó en la categoría senior, logrando el ascenso a la categoría de plata.
Ahora, tendrá la oportunidad de formar parte de las vigentes campeonas de liga en la máxima categoría y uno de los mejores equipos del mundo. La joven jugadora declaraba que lo que más le atraía del proyecto del Pescados Rubén Burela era “poder ser profesional, aprender y trabajar con las mejores jugadoras del mundo”, además de poder “probarme y entrenar al máximo nivel”, esperando aportar “ganas e ilusión en el trabajo diario”, al mismo tiempo que seguir formándose como jugadora “tanto en los aspectos técnico-tácticos como físicos”.