Se aplaza en Neda el espectáculo de títeres previsto para este jueves

Circunstancias ajenas al Ayuntamiento de Neda obligan a modificar las fechas del último de los espectáculos del programa “Menudo verano. Cultura en Familia”.  La obra de títeres “Kori de Kokorico”, prevista inicialmente para este jueves, llegará finalmente a Neda a finales de agosto.

La nueva fecha acordada con la compañía Galitoon es el 29 del mes que está a punto de comenzar. Y el campo de los Subarreiros será el escenario que acogerá este montaje sobre educación viaria, destinada a familiarizar a los más pequeños  de la casa con las normas de circulación.

El protagonista de la obra es nada menos que un extraterrestre que tendrá que aprender lo fundamental de la educación viaria para poder ir seguro por la ciudad en la que aterriza.

La propuesta forma parte de “Menudo verano. Cultura en familia”, un ciclo activado por la administración local con el apoyo de la Axencia Galega das Industrias Culturais, a través del programa Cultura en el Camino, para potenciar la oferta escénica en las localidades por las que pasa el Camino de Santiago, durante los meses de mayor afluencia de visitantes.

Lea también

Primeros ganadores de la campaña “En Valdoviño… adelantamos la Navidad”

La campaña de dinamización del comercio local «En Valdoviño… adelantamos la Navidad» ya tiene sus …