Renfe pone a la venta los billetes para los nuevos Avlo de Galicia a Madrid

Nuevos trenes de Renfe para la línea de AVE entre Asturias y Madrid, Trenes s106 – RENFE

Renfe ha puesto este viernes a la venta los billetes para viajar en los nuevos servicios Avlo de Galicia y Asturias a Madrid, que comenzarán a prestar servicio desde el próximo día 22 de julio, con una campaña de precios desde 7 euros, para viajar hasta el 30 de septiembre.

Estos servicios se prestarán con los nuevos trenes S106 de Renfe de rodadura desplazable y con 581 plazas, según ha informado la compañía en nota de prensa.

En Galicia, la nueva oferta comercial supone la implantación de un servicio Avlo diario de ida y vuelta, que alternará sus orígenes/destinos entre Vigo-Madrid y A Coruña-Madrid, con paso por Santiago de Compostela y con paradas en todas las estaciones de la línea: Segovia, Medina del Campo, Zamora, Sanabria AV, A Gudiña, Ourense, Vilagarcía de Arousa y Pontevedra.

En sentido Madrid-Galicia, habrá un Avlo con salida a las 17.08 horas con destino A Coruña los lunes, miércoles, viernes y sábados, con llegada a las 21.04 horas. Con destino Vigo Urzaiz, habrá los martes, jueves y domingos, con llegada a las 21.37 horas.

En el sentido Galicia-Madrid, el Avlo con origen A Coruña saldrá a las 6.34 horas los martes, jueves, sábados y domingos, y con origen Vigo los lunes, miércoles y viernes a las 5.57 horas, con salida desde Santiago a las 7.06 horas y llegada a destino a las 10.32 horas.

El resto de la oferta comercial entre Galicia y Madrid mantiene sus frecuencias actuales, si bien con alguna modificación horaria en tres trenes (Madrid 18.25-Ferrol 0.04, A Coruña 19.30-Madrid 23.03 y Madrid 20.23-Ourense 22.37).

 

Lea también

Los reyes y la princesa presiden los actos del Carmen en la Escuela Naval de Marín, con la graduación de 111 alumnos

El Rey Felipe VI, la Reina Letizia y la Princesa Leonor han presidido este martes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *