El cantautor y fotógrafo Marcos Mella, que recientemente actuaba en el Teatro Jofre de Ferrol, nos regalará durante este mes el poder disfrutar de su faceta fotográfica. Mella lleva su colección fotográfica «A arte dos golfiños» a la casa e cultura de Valdoviño.
Una muestra fotográfica detrás de la que se esconde una historia muy especial vivida hace un año por el artista afincado en Valdoviño, cuando realizando un reportaje fotográfico sobre una regata de embarcaciones tradicionales en la ría de Ferrol, se ven rodeados de una familia de 16 delfines. Un encuentro que dura 20 minutos y que Marcos Mella capta a través de cerca de 200 imágenes; 25 de ellas podrán verse a partir de este jueves en esta exposición.
En el acto de inauguración tendrá lugar este día 4 de julio, a partir de las 13:00 horas en la sala de exposiciones de la casa de la cultura, el fotógrafo no solo guiará al público por su muestra, sino que también compartirá con él la historia allí retratada. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 31 de este mes.