Inaugurado el primer Punto de Acogida Cristiana al Peregrino en Ferrol

Desde el lunes, día 17,  se encuentra operativo el primer Punto de Acogida Cristiana al Peregrino de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol. Coordinado desde la delegación de Peregrinaciones, santuarios, piedad popular y Camino de Santiago, tendrá su sede en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Socorro de Ferrol (UPA Ferrol Centro), en la zona portuaria y la más próxima al inicio del Camino Inglés.

En este Punto de Acogida se informará a los peregrinos sobre los horarios de apertura y celebraciones eucarísticas de todas las iglesias que forman parte del Camino Inglés y se expedirán las credenciales del peregrino. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de visitar el templo y dedicar un tiempo a la oración, la reflexión y el descanso.

El horario de la acogida será de 17:30 a 19:00 horas de lunes a viernes, y de ella se encargará el voluntariado de la delegación diocesana y de la Cofradía de la Soledad.

La diócesis de Mondoñedo-Ferrol inauguró recientemente un apartado web dedicado al Camino de Santiago, con toda la información sobre los tres Caminos que discurren por el territorio diocesano: El Camino Inglés, el Camino del Norte y el Camino de Mar.

Lea también

Especialista de Ribera Juan Cardona recomienda una exposición progresiva al sol

El dermatólogo del Hospital Ribera Juan Cardona, Óscar Suárez, recomiendan una exposición progresiva y en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *