Jornada informativa telemática Programa Re-acciona (ayudas IGAPE), organizado por AEF

La Asociación de Empresarios Ferrolterra organiza una sesión informativa en formato online, sobre el Programa Re-acciona (ayudas IGAPE), en concreto sobre el servicio de “Circularización y optimización de los procesos de producción y cadena logística”.

La jornada en modalidad telemática, tendrá lugar el jueves, 20 de junio de 12,00 a 13,00 horas.

Para conectarse es necesario inscribirse previamente: 981 333 305 o info@empresarios-ferrolterra.org. o directamente en la web de la AEF www.empresarios-ferrolterra.org

Se informará del Programa Re-acciona (IGAPE), y de los 13 servicios que ofrece, que tienen como objetivo la mejora de la competitividad empresarial, capacitando a las pymes ante los nuevos retos del mercado, dotándolas de un valor añadido que permita acelerar sus procesos de mejora e incorporar nuevos conocimientos a sus estructuras.

Esta sesión, en concreto, dará a conocer el servicio “Circularización y optimización de los procesos de producción y cadena logística”, orientado a la eficacia, eficiencia y a la reducción de costes a través de acciones como la estandarización de procesos, organización de los puestos de trabajo, gestión de stocks, correctos flujos de comunicación, cero papel, etc.

Participarán Ángel Torreiro Freire, en representación de la AEF, Eladio Otero, Subdirector de Competitividad Empresarial de IGAPE, y Francisco Plaza, Cofundador y Director Técnico de Team&Time, Ingeniería de Organización y Entidad Colaboradora del IGAPE desde hace 12 años en el Programa Re-acciona.

De la mano de Team&Time, también se conocerán dos casos de éxito de este servicio, participando dos empresas que se beneficiaron del programa en años anteriores, y que contarán su experiencia; Se trata de Panificadora Santa Cruz, representada por Luis Rodríguez, Director General, y Thune Eureka, representada por Sergio Álvarez, Director General.

Lea también

El CHUF completa la digitalización de los datos clínicos asociados al proceso de parto

El Servicio de Ginecología y Obstetricia del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol completa la digitalización …