El servicio de Bomberos de Ferrol tuvo que rescatar en la tarde de este pasado domingo a una persona que quedó aislada en Ferrol tras sufrir una caída mientras pescaba.
Tal como ha informado el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias112 Galicia, los hechos ocurrieron minutos después de las 20.00 horas y fue un particular el que avisó a los gestores de urgencias.
Según explicaba, un varón había caído en unas rocas cuando estaba pescando en Cabo Prioriño, sin que fuese capaz de salir de la zona por su cuenta. Por ello, se dio aviso a los Bomberos de Ferrol, a la Policía Nacional y a la Local, así como a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil
Una vez en el punto, los bomberos rescataron a la persona, trasladándola en una camilla desde el lugar de la caida a donde se encontraba el personal sanitario, que lo atendieron «in situ» y posteriormente lo trasladaron en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Univdersitario-CHUF de Ferrol. El accidentado se quejaba de un fuerte dolor en la cadera.