Torneo de baloncesto 3×3 en el cuartel del Tercio Norte de Infantería de Marina

Este 15 de junio se celebrará en el Patio de Armas del Tercio del Norte un Torneo de Baloncesto 3×3 como actividad encuadrada en la Jornada Histórica de la Armada y como colaboración entre la Federación Gallega de Baloncesto y la Armada.

Tendrá lugar en el marco del Cuartel de Dolores, sede en esta ciudad de la Infantería de Marina desde 1771, lo cual le convierte en el más antiguo de España albergando la misma unidad.

El Patio de Armas del Tercio del Norte será el escenario para este torneo, que reunirá todos los atractivos del baloncesto en la modalidad 3×3, así como diferentes propuestas para los más pequeños. Con un marcado carácter lúdico, la pista “3×3” oficial de la

Federación Gallega de Baloncesto, acogerá los encuentros de esta competición que será de carácter mixto y abierta a la inscripción de jugadores de categoría infantil hasta sénior, sin que sea necesario contar con licencia federativa.

Los equipos que deseen participar en este Torneo 3×3 “Jornada Histórica da Armada” pueden tramitar su inscripción a través del siguiente formulario online. 

Enlace: www.fegaba.com/caminoacompostela.

Esta inscripción es gratuita, siendo indispensable que cada equipo cuente con un total de 4 jugadores y de un responsable mayor de edad.

Lea también

La Armada celebró en Ferrol el Día de las FFAA con un solemne arriado de la Bandera Nacional

(Gráficas Galicia Ártabra)-El Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, Vicealmirante Ignacio Frutos Ruiz acompañado por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *