Convocatoria de servicios de restauración para el Festival de Ortigueira

El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira abre el plazo de presentación de propuestas para la concesión de servicios de hostelería, restauración, food trucks o similares durante el Festival, que se celebrará del 11 al 14 de julio.

Desde el Comité Organizador se busca garantizar una oferta variada y de calidad para todos los asistentes, promoviendo tanto la gastronomía local como las nuevas tendencias culinarias a un evento que atrae a miles de visitantes cada año.

Autorizaciones administrativas para la venta ambulante en gastro buses, food trucks o similares para la edición de 2024 todos los interesados deberán presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento de Ortigueira, presencialmente o a través de la sede electrónica. El plazo finaliza el lunes 10 de junio.

Las bases  están disponibles en:   www.festivaldeortigueira.com/restauracion

Servicios de hostelería y restauración mediante contrato de concesión de servicios (Alameda, Morouzos y puerto) para las ediciones de 2024 y 2025: las propuestas deberán presentarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público antes del miércoles 5 de junio.

Lea también

La Xunta escolarizará a todos los alumnos que pidieron plaza en el CEIP de A Capela

La Xunta escolarizará en el Colegio CEIP Plurilingüe Mosteiro de Caaveiro (A Capela) a todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *