Representantes de las principales formaciones políticas gallegas han trasladado su pesar por la muerte de un bombero de Vigo este sábado, mientras realizaba una intervención en un edificio de la Avenida de de Beiramar que estaba en mal estado.
«Todo mi cariño en ete momento tan difícil a la familia, amigos y compañeros de Sergio. Un abrazo enorme», ha trasladado, en su perfil de la red social ‘X’, el presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda.
También la líder del BNG, Ana Pontón, ha manifestado en ‘X’ que los nacionalistas lamentan «profundamente» el accidente que «costó la vida aun funcionario público mientras prestaba un servicio esencial a la comunidad». «Todo nuestro apoyo y solidaridad con la familia, amigos y compañeros de trabajo de Sergio en estos momentos tan difíciles y duros«, añade.
Por su parte, en su nombre y en el del socialismo gallego, el líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha transmitido su dolor y su deseo de acompañar «en este día tan difícil» a la familia, amigos y compañeros del bombero fallecido en acto de servicio en la ciudad olívica. «Un fuerte abrazo», concluye.