Usuarios del comedor sénior de Río Xubia, visitan la exposición Playmobil en el Arsenal de Ferrol

La concejalía de Política Social e Inclusión del Concello de Ferrol, al frente de la que se encuentra la edil Rosa Martínez, organiza el viernes 24 una visita de las personas mayores usuarias del comedor sénior de Río Xubia, a la exposición de Playmobil ubicada en el Arsenal de Ferrol.

Se trata de una muestra que representa las batallas más destacadas de Armada Española, y que cuenta con un guía que se encarga de relatar los hechos más heroicos. 

“Esta visita inclúese dentro do programa de envellecemento activo que temos en marcha co que pretendemos incrementar a participación das persoas maiores nas diferentes actividades que se desenvolven na cidade”, informó la concejala, recordando que Ferrol es miembro de la Red Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores de la Organización Mundial de la Salud.

Un autobús recogerá a los 12 mayores, a los tres voluntarios y a la funcionaria municipal que los acompañará a las 11:30 horas en el centro de mayores de Río Xubia. De ahí, partirán hacia el Arsenal con regreso a las 13:00 horas.

Lea también

O campionato Gadis Longboard Festival conta cun espazo de conciliación e igualdade

O Gadis Longboard Festival, proba oficial da Liga Mundial de Surf Profesional (WSL) que se disputa esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *