Mercadona invierte cuatro millones de euros en un nuevo supermercado en Narón

Nuevo supermercado Mercadona en Narón (A Coruña). – MERCADONA

Mercadona ha realizado una inversión de cuatro millones de euros para abrir un nuevo supermercado eficiente en la localidad coruñesa de Narón, una operación en la que han participaron 40 proveedores y que ha dado empleo a 150 personas durante la fase de obras.

El nuevo supermercado, que tiene una superficie de ventas de 1.750 metros cuadrados, incorpora la sección ‘Listo para Comer’, donde los clientes pueden consumir platos preparados y bebidas.

La tienda cuenta con un aparcamiento de 205 plazas de las que 140 son cubiertas y 7 de ellas para vehículos eléctricos y dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire y pasillos más amplios.

Con esta inauguración, de los 62 supermercados de Mercadona en Galicia, ya son 53 los que tienen implantado este modelo eficiente. Se trata de tiendas que cuentan con espacios más amplios y diáfanos, que facilitan la entrada de luz natural, además de nuevos colores y materiales tanto en la fachada exterior de acceso como en la distribución de las distintas secciones.

Lea también

O Goberno de Narón sae ó paso das declaracións do BNG sobre o SAF

O goberno local de Narón, respecto ás declaracións realizadas dende o BNG sobre o despedimento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *