El accidente de un operario en la vía férrea en Redondela provoca retrasos en dos trenes este jueves

Estación de ferrocarril de Ferrol-Foto Galicia Artabra

El accidente de un operario en la vía férrea en Redondela (Pontevedra) ha provocado retrasos en dos trenes media distancia este jueves, según informan fuentes de Renfe .

En concreto, el incidente se produjo sobre la 03.30 horas de esta madrugada, cuando el joven, de 24 años de edad, sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba cerca de la estación de dicha localidad. Así, cayó desde una plataforma a unos ocho metros de altura sobre la vía, quedando gravemente herido.

Este suceso ha provocado retrasos en los trenes de primera hora, afectando a dos servicios en 15 y 37 minutos, respectivamente.

Renfe también ha confirmado que el AVE Avril con destino a Madrid, que partía sobre las 09.30 horas, sí salió puntual, tras los problemas de los últimos días.

Además, otro tren Alvia que partió esta mañana de Madrid con destino Ferrol también se retrasó unos 26 minutos, debido a que perdió tiempo por cruces en la circulación con otros convoyes. Este retraso se desvincula de lo ocurrido en Redondela.

Lea también

Accidente de tráfico en la N-547, a su paso por Boente-concello de Arzúa

Los bomberos del parque Comarcal Provincial de Arzúa tuvieron que intervenir  en un operativo causado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *