Empresarios Ferrolterra imparte un curso de “Manejo seguro de carretillas elevadoras. Norma UNE”

La Asociación de Empresarios Ferrolterra informa de que tiene disponibles las últimas plazas para asistir al de Curso de “Manejo seguro de carretillas elevadoras-Norma UNE”. Tiene una duración de 24 horas (6 horas teórica y 18 de prácticas de conducción), y se celebrará los días 28, 29, 30 y 31 de mayo, en horario de mañana de 9,00 a 15,00 horas.

Destacar que el uso de estos equipos aumentó considerablemente para diferentes trabajos: movimientos logísticos, reparaciones, montajes…

El objetivo de esta formación es dar a conocer al alumno la normativa de aplicación al uso de carretillas elevadoras, con el fin de evitar o minimizar la aparición de riesgos laborales durante la utilización, mostrando los elementos que componen las carretillas, las características técnicas, y finalmente dando directrices para una conducción y manejo seguros y eficaces.

El curso está organizado por la Confederación de Empresarios de Galicia y la Confederación de empresarios de A Coruña. Es gratuito, y se impartirá en las instalaciones de la AEF y de la empresa GAM (Polígono Vilar do Colo).

Pueden participar trabajadores por cuenta ajena, propia o desempleados. Para asistir es imprescindible enviar cubierto el impreso de participación, que está disponible en nuestra Web http://www.empresarios-ferrolterra.org/

Para más información contactar con el 981 333 305 / info@empresarios- ferrolterra.org

Lea también

Una bola de luz iluminó el cielo de color verdoso. Fue vista en Ferrol y otros puntos de Galicia

Numerosas personas pudieron observar sobre la una de la madrugada de este domingo como una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *