El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, y el concejal de Servicios y Zona Rural, José Tomé, se reunieron con la AVV de Santa Icía para analizar las actuaciones llevadas a cabo durante los últimos díass al amparo del programa plan de barrios.
“Seguimos a pé de barrio, escoitando aos veciños e tomando nota das novas propostas que nos prantexan para mellorar o seu barrio”, señalño el regidor, que destacó la importancia de seguir manteniendo este plan “permite unha actuación conxunta e integral dos diferentes servizos municipais nas parroquias e barrios”.
Así desde el servicio de mantenimiento eléctrico se llevaron a cabo 26 actuaciones de mantenimiento correctivo y preventivo y, además, se hizo una revisión nocturna en el barrio para la detección de farolas apagadas.
La brigada de limpieza realizó tareas de desbroce y chapeo en las aceras de todo el barrio con especial atención a la carretera Pallota, zonas del cementerio y del local social. También se procedió a la limpieza de contenedores y papeleras, así como al relevo de las que estaban en mal estado.