Alumnas en Gestión Industrial de la Moda promocionan en Ferrol los bolsos que ellas mismas diseñan y fabrican

Las alumnas del tercer curso del grado en Gestión Industrial de la Moda, Andrea Peña Martínez, Ailin Lecea Sánchez, Alejandra Varela Iglesias, Lucía Sánchez Figueroa y Aitana Rodríguez Calvo, instalaron este jueves, delante de la Facultad de Humanidades y Documentación, un pop up store (tienda temporal) en la que mostraron y vendieron los bolsos lazo Savalé que tres de ellas diseñan y fabrican de manera artesanal. 

Para promocionar este evento, las estudiantes del Campus Industrial de Ferrol crearon un bulo  en redes sociales relativo al supuesto robo de un vehículo clásico en colaboración con Autos Vial.

La actividad de difusión se enmarca en la asignatura «Estrategias de Promoción en la Moda II: Publicidad y Relaciones Públicas» que imparte la profesora Verónica Crespo Pereira. El objetivo no era otro que el organizar un evento ficticio que le permitiera al alumnado del grado adquirir los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para diseñar, planificar y ejecutar eventos en el campo de la moda.

Lea también

La Fundación del Santo Hospital de Caridad celebra la festividad de Pentecostés

La Iglesia católica celebra este domingo, día 19 de mayo, la festividad de Pentecostés, la venida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *