Las alumnas del tercer curso del grado en Gestión Industrial de la Moda, Andrea Peña Martínez, Ailin Lecea Sánchez, Alejandra Varela Iglesias, Lucía Sánchez Figueroa y Aitana Rodríguez Calvo, instalaron este jueves, delante de la Facultad de Humanidades y Documentación, un pop up store (tienda temporal) en la que mostraron y vendieron los bolsos lazo Savalé que tres de ellas diseñan y fabrican de manera artesanal.
Para promocionar este evento, las estudiantes del Campus Industrial de Ferrol crearon un bulo en redes sociales relativo al supuesto robo de un vehículo clásico en colaboración con Autos Vial.
La actividad de difusión se enmarca en la asignatura «Estrategias de Promoción en la Moda II: Publicidad y Relaciones Públicas» que imparte la profesora Verónica Crespo Pereira. El objetivo no era otro que el organizar un evento ficticio que le permitiera al alumnado del grado adquirir los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para diseñar, planificar y ejecutar eventos en el campo de la moda.