Nico Serrano jugador del Racing Club Ferrol se convirtió, por segunda ocasión consecutiva, en el “Jugador Estrella Galicia” al ser elegido por los seguidores de la entidad departamental como el futbolista más destacado del mes de abril.
El jugador se hizo con el trofeo por delante de Sergio Cubero, que se adjudicó el 30,7% de los votos; y de Heber Pena, que sumó el 10,5%.
“Estoy muy contento de haber tomado la decisión de venir al Racing”, advertía Nico Serrano a la vez que agradecía la confianza y el apoyo de la afición. El futbolista reconoce sentirse muy cómodo en el equipo y, aunque su primera opción es consolidarse en su club de origen, el Athletic Club, ve al cuadro verde como “un buen destino” para la próxima campaña si la entidad bilbaína decide volver a cederlo.
Respecto a la recta final de la campaña, Nico Serrano se mantiene optimista y asegura que el equipo seguirá “luchando hasta el final”. “Tenemos cuatro partidos, dos de ellos en casa, con nuestra afición, para hacer los máximos puntos posibles”, sentenciaba.